lunes, 3 de abril de 2017

Pedro Antonio Sánchez se prepara para el debate de la moción de censura


MURCIA.-El portavoz del PP, Víctor Martínez, ha asegurado este lunes que el presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, está preparando el debate de la moción de censura, y ha emplazado a C's a que elija "bien" entre esperar a que se resuelva la instrucción del caso Auditorio o apoyar un Gobierno alternativo sustentado por Podemos.

En rueda de prensa posterior al comité de Dirección del PP regional presidido por Sánchez, Martínez ha señalado que la reunión ha servido para "reafirmar" la defensa del presidente murciano, y ha declarado que el partido seguirá esta línea hasta el final del debate de la moción, previsto para este miércoles y jueves, porque la "coherencia nos da la credibilidad".
El portavoz de los populares ha apuntado que la ausencia de Sánchez en la reunión convocada por el PP nacional, programada para que asistan los presidentes regionales del partido de los congresos autonómicos, obedece a que la "prioridad es Murcia".
En este sentido, ha remarcado que el partido y Sánchez están preparando un debate en el que defenderán la necesidad que tiene la Región de "estabilidad".
Por ello, ha pedido a Ciudadanos que pregunte a sus militantes "si quieren defender lo justo y esperar a que se pronuncie la justicia" o bien "precipitarse y condenar preventivamente" a Sánchez.
Asimismo, ha añadido que "parece" que Ciudadanos en la Región ha decidido dar su voto a un presidente socialista en unión con los votos de Podemos".
"Confiamos en que Ciudadanos elija bien", ha aseverado el portavoz popular antes de negar que la defensa que está haciendo el partido de Sánchez esté generando desgaste al PP.
"Defender lo justo nunca debe provocar un desgaste a un partido que es coherente. Eso nos distingue del resto", ha concluido Martínez.

No hay comentarios: