martes, 4 de abril de 2017

Urralburu: «López Miras pertenece a una saga cuyo trabajo es tapar la corrupción del PP»

MURCIA.- Óscar Urralburu aseguró este martes que la dimisión de Pedro Antonio Sánchez “no es por responsabilidad ni honestidad. Es su último insulto a una Región que ya no aguantaba más la situación de inestabilidad política en la que nos había metido al pesar sobre él hasta siete delitos de corrupción”.

El portavoz parlamentario de Podemos dijo que los dos años del gobierno de Pedro Antonio Sánchez han sido dos años marcados por “autos judiciales, informes de la policía, excusas y manipulaciones del ex presidente en la Asamblea para no contestar sobre su implicación con tramas corruptas”. 
Y este martes, añadió, vemos como nombra “a su delfín, tal y como hizo Valcárcel con el propio Pedro Antonio Sánchez. López Miras pertenece a una saga cuyo principal trabajo es tapar la corrupción del PP en Murcia. Nada se puede esperar de él”.
Además, explicó Óscar Urralburu, Fernando López Miras no fue el  candidato en las últimas elecciones autonómicas, por tanto “si PSOE y Ciudadanos actúan de manera cómplice con el PP y dan por buena la dimisión, entonces tendrán que hablar los murcianos y murcianas".
La posición de Podemos en todos los niveles, incidió Urralburu, “es sacar al PP de las instituciones y la conformación de un gobierno alternativo. No tendremos problemas en hablar con el PSOE. Pero si ambos partidos y sobre todo Ciudadanos decide seguir sosteniendo al PP y evitar un gobierno progresista, es momento para que se hable el pueblo de la Región de Murcia”.
Por tanto, el secretario general de Podemos y portavoz parlamentario, subrayó que “hemos vivido demasiado tiempo normalizando a la corrupción en el poder. No permitiremos que triunfe la estafa que ha diseñado el Partido Popular para que siga gobernando Pedro Antonio Sánchez en la sombra.
Le pedimos a PSOE y Ciudadanos que estén a la altura de este momento histórico, que sean conscientes de que no pueden frustrar la oportunidad de esperanza. Podemos pondrá todos los medios a su alcance para no permitir que el Partido Popular siga gobernando esta Región”.

No hay comentarios: