miércoles, 5 de abril de 2017

Víctor Martínez (PSRM) pide a Tovar que «asuma su fracaso»

MURCIA.- El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, le pidió hoy al secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar que "asuma su fracaso ya y deje de hacer daño a la Región de Murcia". Y añadió que el responsable socialista "añade a su currículum un nuevo revés por el que no dará la cara y del que tratará de culpar a otros para no asumir responsabilidades".

"Los murcianos no pueden seguir pagando el perjuicio que la ambición política de Tovar está causando a sus intereses" dijo el portavoz popular quien considera que el político socialista "ha superado todas las barreras de la indecencia política en su carrera por llegar al poder".
Víctor Martínez afirmó que "el Partido Popular ha trabajado y seguirá trabajando por dotar a nuestra comunidad de la estabilidad política necesaria con el fin de seguir avanzando en las reformas que nuestra Región necesita". 
"No podemos tirar a la basura lo que hemos conseguido con el esfuerzo de todos los murcianos y las políticas de nuestro presidente, Pedro Antonio Sánchez, en este último año y medio", dijo el portavoz popular "y ahora lo que toca es formar gobierno cuanto antes y ponernos a trabajar".
Para el dirigente popular, Rafael González Tovar sigue alejado de la realidad y sin percatarse de que "ni lo quieren los murcianos ni lo quiere el partido Ciudadanos".

No hay comentarios: