martes, 23 de mayo de 2017

Bernabé (PP): "El olfato político de Tovar es antológico; ni le apoyan los murcianos, ni acierta nunca con su voto"

MURCIA.- El olfato político de González Tovar es verdaderamente antológico, ni le apoyan los murcianos, ni acierta nunca con su voto", ha manifestado el vicesecretario de Acción Política y diputado nacional, Francisco Bernabé quien ha lamentado que el secretario general de los socialistas murcianos "no sepa a quien apoyar dentro de su formación política". 

Hay que recordar que Tovar dejó de ser "sanchista" para apoyar la candidatura de Paxti López.
"El líder del PSOE en la Región y toda su ejecutiva han apoyado al candidato menos votado en las primarias socialistas celebradas el día de ayer que ha conseguido tan solo el 10% de los votos", ha manifestado Bernabé.
Por todo ello el vicesecretario 'popular" se ha preguntado "si el próximo líder de los socialistas murcianos será el alcalde de Calasparra, ya que ha sido el único representante institucional del PSOE que ha defendido la candidatura de Sánchez". 
Igualmente ha subrayado que la candidata que apoyaban los representantes del poder municipal del PSOE, Susana Díaz, también ha perdido estas primarias con la obtención del 40% de los votos

No hay comentarios: