miércoles, 31 de mayo de 2017

Ciudadanos consolida su estructura local en la Región con la renovación de su presencia en 34 municipios


MURCIA.- Ciudadanos ha celebrado hoy con una concentración de coordinadores de agrupaciones y grupos locales la culminación del proceso de renovación de su presencia en 34 municipios. Este proceso ha supuesto la adaptación de la estructura local a las directivas emanadas de la IV Asamblea General de Ciudadanos, así como el paso previo y necesario para la consolidación de la estructura regional de la formación. 

La delegada territorial, Valle Miguélez, ha destacado que la estructura local tendrá una presencia notable en el Comité Autonómico, cuya constitución se ha iniciado ya con el objetivo de culminarla antes del final del verano.
 “El siguiente paso es constituir los siete comités territoriales, cuyos representantes estarán integrados a su vez en el Comité Autonómico”, señala la delegada regional.
 “La presencia y relevancia de la estructura local se multiplica con el fin de dar voz tanto a las sensibilidades de cada uno de los municipios y comarcas como a la de los propios coordinadores. Tener unos cimientos sólidos a nivel local nos permite afrontar con garantías el reto de seguir aportando propuestas y soluciones a la sociedad murciana”.
Miguélez también se ha marcado como objetivo que Ciudadanos cuente con presencia en los 45 municipios de la Región “antes de fin de año”, al tiempo que ha destacado y valorado muy positivamente el trabajo realizado por las agrupaciones en los dos primeros años de la Legislatura. 
“Vamos a fortalecer las bases con trabajo y formación para ganar las elecciones en 2019”, ha añadido la delegada regional.

No hay comentarios: