miércoles, 3 de mayo de 2017

Cristina Cifuentes: «El tiempo de los corruptos ha llegado a su fin en la Comunidad de Madrid»

MADRID.- En su discurso de conmemoración del 2 de mayo, festividad autonómica, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha situado la corrupción, "venga de donde venga", como uno de los "enemigos del siglo XXI" a combatir.

"Que a nadie le quepa la más mínima duda de que, aun con todas las dificultades, riesgos y sinsabores que tenemos que afrontar, vamos a seguir liderando el camino de la regeneración democrática iniciado, porque la corrupción es incompatible con la democracia, y el tiempo de los corruptos ha llegado a su fin en la Comunidad de Madrid", ha prometido la presidenta regional.  
Cifuentes, que en julio del año pasado presentó ante la Fiscalía una denuncia por las sospechas de mala administración en el Canal de Isabel II, ha admitido que se viven "días convulsos" y ha reivindicado "ser inflexibles con la conductas irregulares propias o ajenas". "Están pasando muchas cosas, que nos avergüenzan, que todos condenamos y a las que debemos hacer frente", ha advertido sin mencionar casos concretos.
En este escenario, "la honestidad, el talento y el esfuerzo" son, a su juicio, el antídoto contra la corrupción "terrible" y ha extendido su compromiso "personal" de poner freno a esta lacra a todo su Gobierno y al resto de formaciones políticas. 
"Nos concierne a todos, por encima de siglas e ideologías", ha puntualizado dejando a entrever que no es un problema exclusivo de los populares, que afecta “a numerosos partidos e instituciones”.

No hay comentarios: