martes, 2 de mayo de 2017

Convocan una oposición para cubrir plazas en el SEF municipal de Murcia

MURCIA.-Tres plazas de coordinadores, un técnico de apoyo y un administrativo. Estos son los puestos que han salido a concurso-oposición por el Ayuntamiento de Murcia para la selección de personal que ocupen las plazas de coordinación y apoyo del Programa de Formación Profesional para el Empleo, dependiente del Servicio de Empleo y Formación (SEF). 

Quienes opten al puesto de coordinador pedagógico deberán poseer el título de Grado en Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía o título equivalente, tener una competencia docente acreditada de un año y tener una experiencia mínima de dos años en puestos de coordinación pedagógica de Programas de Formación Ocupacional, Formación Profesional para el Empleo, Proyectos Mixtos de Empleo Formación o programas similares.
En cuanto a los puestos de coordinador técnico, los aspirantes necesitan acreditar el título de Grado en Ingeniería Industrial o equivalente y de Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicología, además de una competencia docente acreditada por el SEF y una experiencia profesional mínima de tres años en la profesión.
El proceso selectivo constará de las tres fases. La primera será una prueba práctica consistente en responder un cuestionario tipo test. Otra de las fases será una valoración de méritos laborales y de conocimientos, y, por último, una entrevista sobre la trayectoria profesional.

No hay comentarios: