jueves, 11 de mayo de 2017

Ciudadanos exige al PP de Murcia que deje de bajarse los pantalones ante 'Adif'

MURCIA.- Ciudadanos exige al PP de Murcia que deje de bajarse los pantalones ante 'Adif' porque “ya está bien de chapuzas, sobrecostes y engaños”. El portavoz municipal de la formación naranja, Mario Gómez, denuncia que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pretende llevar a cabo la segunda fase de soterramiento de la Senda de los Garres sin tener aprobado el proyecto ni licitada la obra

Mario Gómez, ha exigido hoy a José Ballesta y a la sociedad Murcia Alta Velocidad que reclamen a Adif el proyecto de la segunda fase de soterramiento de la Senda de los Garres para confirmar, si el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, está llevando a cabo este proceso de forma legal.
En principio -ha destacado Gómez- todo parece apuntar a que la empresa pública dependiente del Ministerio de Fomento pretende hacer las obras sin tener aprobado este proyecto, ni licitada la obra. 
Por ello, desde C's exigimos a la empresa pública que “no se esconda y que facilite el proyecto completo de la vía provisional que incluye la instalación del muro que tratan de construir junto a las casas de los vecinos de la Orilla de la Vía”.
¿Dónde está el proyecto?, ¿Lo ha visto algún técnico municipal, concejal o el propio alcalde de Murcia?, se cuestiona Gómez, quien ha destacado que “en nuestra formación política lo que queremos es que las obras del AVE se lleven a cabo cumpliendo la legalidad”.
“No vamos a tolerar”, ha subrayado, “que se siga mintiendo a los murcianos; ya está bien de engaños y de tragarnos lo que digan los técnicos de Adif, sin exigir la documentación pertinente”..
“El PP debe dejar de bajarse los pantalones ante Adif, ya está bien de chapuzas, sobrecostes y mentiras”, ha reiterado el portavoz de Ciudadanos, quien ha manifestado que “sería muy surrealista pensar que el alcalde José Ballesta y el Partido Popular, conociendo el proyecto, no les hayan comunicado a los afectados, con tiempo suficiente, la situación del muro, las molestias que les podría ocasionar y las indemnizaciones que la empresa pública les debería pagar”.
“Los vecinos no necesitan limosnas, quieren que los políticos que los representan les defiendan y los respeten. Quieren mantener sus derechos y que se cumpla la Ley”, ha concluido Gómez.

No hay comentarios: