miércoles, 31 de mayo de 2017

C's-Lorca "El Equipo de Gobierno no ha podido justificar dónde está el dinero de las 146 tribunas que vende el Ayuntamiento"

LORCA.- El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca a una pregunta formulada en el pleno ordinario de mayo informa que "el Equipo de Gobierno no ha podido justificar donde está el dinero de las 146 tribunas frente a la Presidencia que ha vendido directamente el Ayuntamiento durante años. Sólo hemos recibido mentiras como que esas tribunas "las venden las cofradías" hecho totalmente falso".

Antonio Meca también ha querido hacer una valoración del resultado de las mociones presentadas por este Grupo Municipal.
Respecto a la moción sobre difusión e información pública de medidas de prevención de incendios forestales, fue presentada conjuntamente por todos los grupos municipales presentes en el consistorio.
"Que exista un consenso entre todos los partidos previo a la celebración del pleno, nos satisface doblemente", comenta Antonio Meca.
Asimismo el Grupo Municipal Ciudadanos está satisfecho de la aprobación de la moción sobre protección de los funcionarios que denuncien casos de corrupción, ya que crea un marco de seguridad jurídica para los empleados del sector público que informen sobre malas prácticas de los gestores públicos y posibles delitos de los mismos, ya que los funcionarios son los que mejor conocen la administración pública.
Sin embargo el Partido Popular se encargó de vetar la creación de unidades de inspección rutinaria de comercios,"instrumento que hubiera sido muy eficaz para luchar contra la economía sumergida y la competencia desleal en este sector y para detectar posibles infracciones", se lamenta el concejal.

No hay comentarios: