martes, 23 de mayo de 2017

La felona González Veracruz pide ahora «cerrar filas» en torno a Pedro Sánchez

LORCA.- La diputada nacional del PSOE por Murcia y demostrada felona María González Veracruz anima ahora a los socialistas a "cerrar filas" en torno a su nuevo secretario general Pedro Sánchez y a "trabajar a una por lo más importante que es trabajar por recuperar la confianza de los españoles".

González Veracruz ha asegurado hoy que no le ha sorprendido la victoria de Sánchez en las elecciones primarias del partido celebradas el domingo y ha dicho "alegrarse" de que haya ganado por una amplia mayoría porque eso "da cohesión" a su formación.
Durante un acto en Lorca, y a preguntas de los periodistas sobre las primarias, González Veracruz ha afirmado que el resultado obtenido por Sánchez "hace que sea más fácil la unidad, la integración y el que todos contemos al día siguiente" de las elecciones internas.
La política murciana ha defendido que su "contacto con la base" y lo "escuchado a las agrupaciones" le hacía suponer la victoria de Pedro Sánchez frente a las candidaturas de Patxi López y Susana Díaz.
González Veracruz también ha reconocido que "los últimos meses han sido muy duros" para su partido y ha afirmado que "cerrado el proceso, tras un gran ejercicio de democracia y participación, que ha sido ejemplar, toda la energía del PSOE está en lo realmente importante que son los ciudadanos".
"Por delante hay un proceso regional que marcan los estatutos" y se ha mostrado convencida de que los socialistas murcianos estarán muy "centrados en decidir lo mejor para esta Región".
Ha afirmado que "se abre un proceso apasionante" para los socialistas murcianos en el que "toca hablar con todo el mundo, hablar entre nosotros, y conseguir un objetivo mejor, que debe tener la mayor unidad posible".
"Los días irán marcando las decisiones de todo el mundo" ha dicho la política socialista, que ha explicado esas conversaciones girarán "en torno a un proyecto y no a una persona en concreto" y ha declinado pronunciarse sobre si ella aspirará a liderar el partido en la Región en ese proceso que ahora se inicia.
González Veracruz ha afirmado que ella nunca se pone a sí misma "en las quinielas", algo que ha atribuido a los periodistas, a los que tampoco ha respondido si le gustaría ser secretaria general del PSOE murciano.
"En la Región hay mimbres (entre el PSOE) para hacer un muy buen proyecto y lo de menos es quien lo lidere", ha esgrimido la diputada, que ha considerado que "es pronto" para determinadas decisiones que ella nunca tomaría "de modo unilateral".

No hay comentarios: