miércoles, 3 de mayo de 2017

Un C's entregado pide al nuevo presidente Miras diálogo y consenso para afrontar los grandes retos de la Región

MURCIA.- Ciudadanos pidió hoy al nuevo presidente regional, Fernando López Miras, que base su mandato en el diálogo y el consenso con los grupos de la oposición “para afrontar con garantías los grandes retos de la Región, que pasan por el agua, las infraestructuras y la financiación autonómica”. 

El portavoz naranja, Miguel Sánchez, deseó al presidente “acierto, porque sus aciertos serán los de todos los murcianos”, al tiempo que le pidió que el ofrecimiento de mano tendida que ha vuelto a realizar “sea real y se convierta en un presidente pactista, de consenso y diálogo con la oposición”.
Sánchez considera que “ahora es el momento de dejar a un lado los problemas partidistas y personales para afrontar unidos la reivindicación en Madrid de la solución a los asuntos que preocupan a los murcianos”. 
El portavoz de Cs también recordó a López Miras que “no cuenta con mayoría absoluta y no hay pacto con Cs”, por lo que “todos los problemas y retos de la Región deberán pasar por la Asamblea Regional, y ahí es donde se verá si realmente esa mano tendida es real y no una mera promesa”.

No hay comentarios: