lunes, 19 de junio de 2017

Muere de un infarto a los 57 años el concejal de Fortuna, Salvador Alarcón, de Unidos-Podemos

FORTUNA.- El concejal de izquierdas, Salvador Alarcón Cascales, falleció esta mañana a los 57 años a causa de un infarto fulminante, según fuentes del Ayuntamiento de Fortuna. Concurrió a las elecciones de 2015 y participó en las generales de 2016 haciendo campaña electoral con Unidos-Podemos.

Integrado en el grupo municipal de Ganar Fortuna (Unidos Podemos), ejercía las funciones de concejal de Sanidad, Medio Ambiente y Consumo del Ayuntamiento de Fortuna.
El Consistorio ha decretado dos días de luto oficial, en los que las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta como "muestra de dolor por la irreparable pérdida", como se puede leer en la web municipal.
El velatorio tiene lugar en el Tanatorio de Fortuna y el entierro se celebrará este martes a partir de las siete de la tarde en el cementerio de La Garapacha, de donde era natural.
Su trabajo en la oposición fue clave para desbancar del poder al exalcalde Matías Carrillo (PP) e impulsó el tripartito que obtuvo la Alcaldía de Fortuna.
Por su parte, el PSOE lamenta el fallecimiento del portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Fortuna, Salvador Alarcón. "Una persona extraordinaria y leal a un proyecto común".
El PSOE traslada su pésame a la familia, a sus compañeros de Izquierda Unida y a la corporación municipal del Ayuntamiento de Fortuna.

No hay comentarios: