domingo, 11 de junio de 2017

C's Los Alcázares denuncia la mala gestión del equipo de Gobierno del PP a la hora de ejecutar obras en Punta Galera


LOS ALCÁZARES.- El grupo municipal de Ciudadanos en Los Alcázares ha denunciado hoy la “mala gestión del equipo de gobierno del PP a la hora de ejecutar obras en el municipio”. 

Esta denuncia se dirige específicamente a las que estaba previsto llevar a cabo en los bajos comerciales de Punta Galera, en Los Narejos: “Los comerciantes están indignados porque no han sido escuchadas sus demandas”, apunta la portavoz naranja, Esperanza Balsalobre.
“Todos los comerciantes pidieron por escrito al alcalde que pospusiera las obras hasta el 15 de septiembre, con el fin de que no afectaran a la campaña estival. Los propios comerciantes se comprometieron a desmontar las terrazas de sus negocios para facilitar las actuaciones, pero el alcalde y el equipo de Gobierno no escuchan a nadie y ahora nos encontramos que en pleno puente del Día de la Región y con el verano a la vuelta de la esquina, la plaza está acordonada por las obras y los negocios cerrados”.
Balsalobre se pregunta si el Consistorio “va a ayudar en algo a los comerciantes, que están sufriendo importantes pérdidas de negocio y por tanto, de puestos de trabajo”. 
La edil destaca que su formación “lleva más de un mes pidiendo que no se empezaran las obras, a través de dos escritos respaldados por las firmas de todos los comerciantes y ni aun así han querido escuchar”.

No hay comentarios: