martes, 6 de junio de 2017

Urralburu: "Solo echaremos al partido de la mafia ganando en 2019"

MURCIA.- El portavoz parlamentario y secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha asegurado hoy que "todos sabemos que es Pedro Antonio Sánchez el que sigue mandando y ya nadie se cree que el PP sea una opción digna de gobernar esta comunidad autónoma. El Partido Popular parasita las instituciones para proteger a delincuentes. Ciudadanos es culpable de la situación y la ciudadanía se lo cobrará en las urnas".

Óscar Urralburu ha señalado que la actual situación de Pedro Antonio Sánchez "se veía venir. Pedro Antonio Sánchez representa mejor que nadie al PP y a sus formas mafiosas de actuar. Está hasta arriba de corrupción y en el PP no les ha importado mentir, dar datos falsos y confusos o hablar mal de los jueces y fuerzas de seguridad del Estado para conservar el poder a toda costa y enriquecerse a costa de los murcianos y las murcianas. Y lo han hecho todos, desde la portavocía del gobierno regional hasta la de la Asamblea".
En Podemos lo decíamos desde el principio, "el PP es una organización criminal y los de C's son sus esbirros. Ninguna opción que mantenga al PP en San Esteban está a la altura de su gente, la corrupción no cesará hasta que no los desalojemos del gobierno".
Lo que "lamentamos", ha añadido Urralburu, es que la Región de Murcia "vuelve a estar en el epicentro de la actualidad por temas relacionados con la corrupción. Por los problemas que tiene con la Justicia el ex presidente y diputado regional. Por eso, pensando en todos los murcianos y murcianas, Pedro Antonio Sánchez debe dimitir y dejar de humillar y maltratar la imagen de la Región de Murcia que está harta y cansado de mantener a corruptos a sueldo".
Por otro lado, ha finalizado Óscar Urralburu, "no podemos olvidar que Pedro Antonio Sánchez es el presidente del PP regional. Un partido al que Ciudadanos entregó el gobierno sin ningún miramiento y a sabiendas que es Pedro Antonio Sánchez quien sigue gobernando en la sombra moviendo los hilos de López Miras. Por tanto, Ciudadanos también es culpable de que se mantenga en San Esteban a un partido corrupto de principio a fin y con prácticas mafiosas que, al final, están quedando al descubierto".

No hay comentarios: