miércoles, 28 de junio de 2017

El Gobierno regional evita valorar las declaraciones del presidente del CES sobre Corvera y el AVE

MURCIA.-La consejera portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, dijo este miércoles en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que el Ejecutivo no valora lo que tiene que ver con proyectos estratégicos y, por lo tanto, no entra en valorar las declaraciones efectuadas este miércoles por el presidente del CES en torno al aeropuerto internacional y el AVE a Murcia.

En concreto, José Luján dijo durante la presentación de la memoria de la economía regional 2016 que continuar hablando del retraso que sufren resulta a estas alturas casi "irreal, redundante, cansino y cabreante", ya que su ausencia es "el cuento de nunca acabar".
Arroyo afirmó que el Gobierno está trabajando "muy duro durante estos años para que culminen los proyectos estratégicos de la Región de Murcia y no podemos estar siempre valorando y echando la mirada atrás por las reacciones de cualquier colectivo o colegio profesional".
Según dijo, "si estamos continuamente reaccionando y valorando lo que opinan (...) pues perdemos el tiempo, y ese tiempo que perdemos con la pancarta o con la confrontación o con la polémica no lo destinamos al final a que se puedan culminar esos proyectos que efectivamente son prioritarios".
Reiteró finalmente que en el Consejo de Gobierno "lo que hacemos es trabajar dando respuesta y soluciones a los diferentes problemas que van surgiendo a lo largo de la Legislatura para resolverlos cuanto antes, y ojalá que antes de que termine la Legislatura esos proyectos queden resueltos, que es nuestro máximo compromiso con los ciudadanos".

No hay comentarios: