jueves, 29 de junio de 2017

El PP pide la reprobación de Óscar Urralburu por atentar con sus declaraciones contra el sector agrícola

CARTAGENA.- El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha anunciado la moción presentada hoy por en la Asamblea Regional con la firma de los 22 diputados popular en la que solicita la reprobación del portavoz parlamentario de Podemos Óscar Urralburu por atentar con sus declaraciones contra todo el sector agrícola, atentar contra los intereses de los murcianos y de la Región de Murcia, ha afirmado.

Víctor Martínez ha sido critico con las manifestaciones públicas de Óscar Urralburu en las que habla de la existencia en la Región de traficantes de agua, que estamos inundados de regadíos ilegales, negar el déficit hídrico estructura de la Cuenca del Segura de 444 hm³ reconocido por los expertos.
El portavoz popular en la Asamblea se ha referido también a que el representante de Pablo Iglesias en la Región de Murcia cuestiona los trasvases, incluido el trasvase Tajo-Segura que tantas satisfacciones nos ha dado desde su puesta en funcionamiento.
Victor Martínez considera que estas afirmaciones muestran el profundo desconocimiento que Urralburu tiene de agua y representan una auténtica amenaza para uno de los sectores productivos más potentes de la Región de Murcia.
El dirigente popular ha expresado el interés del PP en que la moción se debata cuanto antes aunque ha añadido que el señor Urralburu tiene la oportunidad de que no se debate retirando sus manifestaciones y rectificándolas porque de no hacerlo será una persona que no defienda los intereses de nuestra región.

No hay comentarios: