viernes, 9 de junio de 2017

El PSRM asegura que ha intentado reiteradamente evitar la dimisión de Gras

MURCIA.- El PSRM indicó a través de un comunicado, que «lamenta la dimisión de Jose Ignacio Gras como portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, a pesar de los reiterados contactos y llamadas efectuadas para que esta decisión no se produjese, incluyendo la petición expresa del secretario general regional, mostrándole todo el apoyo en su labor».

«José Ignacio Gras aceptó, en un momento complicado, encabezar la candidatura socialista al Ayuntamiento de Murcia y, desde entonces, ha desarrollado su labor en el Ayuntamiento de Murcia ejerciendo su labor de portavoz del Grupo Municipal Socialista de manera ejemplar», reconocen fuentes socialistas. 
«Es de destacar su dedicación, su búsqueda de mejorar el bienestar vecinal y sus logros en fomentar la descentralización municipal hacia las pedanías, señas de identidad del Partido Socialista», insisten.
Por todo ello, «la Comisión Ejecutiva Regional agradece toda su dedicación en estos dos años y espera seguir contando con su experiencia, con su valía y con sus aportaciones en esta nueva etapa en el Grupo Municipal Socialista», concluyen.
Por su parte,  el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, intentó ayer contactar con Gras en un último intento por evitar que dimitiera. Y como no lo consiguió, le envió un WhatsApp recordándole que contaba con el apoyo del partido. Decía que en estos últimos meses las posiciones se han defendido «con rigor, pasión y lealtad», como acostumbra el PSOE. 
«Y no exento de algún error humano que podamos haber cometido y de los míos te pido disculpas», reconocía Tovar, que entiende que el acuerdo con Ballesta «es bueno» para la descentralización y para las pedanías. 
Y en este sentido, Tovar le dice que «en ese resultado tu esfuerzo ha sido clave y el del grupo y trabajadores también». Tovar dice que «el partido necesita que este debate se acabe y que nuestros pedáneos vean hechas realidades sus aspiraciones en el menor tiempo posible».

No hay comentarios: