miércoles, 7 de junio de 2017

Meca (C's) se ratifica en el juzgado por sus manifestaciones sobre la presunta administración desleal del Ayuntamiento de Lorca

LORCA.- Esta mañana se ha celebrado el acto de conciliación en el juzgado n° 4 de Lorca entre los demandantes Francisco Jódar y Eulalia Ibarra y el demandado Antonio Meca.

En este acto el concejal de Ciudadanos se ha ratificado en sus anteriores manifestaciones sobre la presunta administración desleal del Ayuntamiento de Lorca y ha rechazado atender el pago de 3.000 euros que le reclamaban Jódar e Ibarra por injurias contra su honor.
Antonio Meca denunció en su día presuntas irregularidades en contratos menores entre el Ayuntamiento de Lorca y la empresa familiar de Ibarra durante años, manifestaciones que molestaron mucho al anterior alcalde y a la anterior concejal de Obras que se sintieron aludidos por los hechos denunciados por el concejal.
Todas estas presuntas irregularidades detectadas por Antonio Meca han sido denunciadas ante la Fiscalía Anticorrupción, la cual ha abierto diligencias de investigación de estos hechos.

No hay comentarios: