sábado, 10 de junio de 2017

Podemos presenta las candidaturas a la secretaría general del partido en la Región de Murcia


MURCIA.- Podemos Región de Murcia organizó anoche una asamblea en la que se presentaron todas las candidaturas a la secretaría seneral, Consejo Ciudadano, Comisión de Garantías y representantes de Círculos y al Consejo Autonómico Ciudadano. 

En el acto se dieron cita las candidaturas de Más Podemos, Más Profundización Democrática, que lidera Óscar Urralburu; Juntas Podemos, liderada por Lola Sánchez, y Con la Gente Podemos, liderada por Marcela Crespo; así como candidaturas independientes.
La eurodiputada Lola Sánchez, principal rival de Urralburu en la carrera por la Secretaría General, aseguró que trabajará «codo a codo para despertar ese Podemos que aún duerme, con los jóvenes, las mujeres, en los barrios más desfavorecidos y en las zonas rurales».
Antonio Urbina, Secretario de Organización, ha contado que la Asamblea Presencial de Podemos "se ha celebrado con una amplia participación, ya que han asistido unas 200 personas, con el fin de conocer de primera mano las distintas candidaturas así como de establecer un dialogo con los miembros de los equipos que concurren en este proceso".
También ha explicado que a partir de este momento, comienza la campaña electoral de primarias en Podemos Región de Murcia, donde a lo largo de la semana y hasta el día 19 (que se cerraran las urnas) los diferentes candidatos y equipos entablaran debates, y estarán en diferentes territorios de la región explicando su proyecto, así ha recordado que el 21 de Junio se conocerán definitivamente los resultados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo cuatro gatos y ademas viejos, Podemos se desinfla por el fatuo de Pablo y el aulico de Anguita en la sombra