viernes, 23 de junio de 2017

Publicada la lista de admitidos al proceso selectivo para auxiliar administrativo en el Ayto. de Cartagena


CARTAGENA.- El Tribunal Seleccionador para la provisión de 42 plazas de auxiliar administrativo de la plantilla de funcionarios en el Ayuntamiento de Cartagena hizo este viernes pública la lista definitiva de admitidos, junto a la puntuación de la fase de concurso que, de forma provisional, se ha derivado del proceso de autobaremación realizado por los propios los aspirantes.

La resolución publicada este jueves, en la sección de Empleo Público de la web municipal, indica también los criterios que han de regir durante la fase oposición del proceso selectivo, que consistirá en dos partes: una compuesta de 60 preguntas tipo test con 4 opciones de respuesta que los aspirantes tendrán 75 minutos para contestar; la segunda consistirá en dos supuestos prácticos con 20 preguntas tipo test con 4 opciones de respuesta que deberá contestarse también en 75 minutos, sin ayuda de manuales o textos de consulta. Habrá un receso de 15 minutos entre ambas partes.
Se recuerda a los aspirantes que han de acudir provistos de DNI o Pasaporte y de bolígrafo de color negro. Asimismo, se les convoca para el domingo 28 de junio, a las 9.45 horas, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena, Campus Muralla del Mar, con objeto de realizar el llamamiento a las 10.00 horas, a los efectos de llevar a cabo la fase de oposición.

No hay comentarios: