martes, 20 de junio de 2017

Urralburu: "Agradecemos el gran trabajo de Urbina, que seguirá desempeñando una labor imprescindible"

CARTAGENA.- El secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha señalado que la decisión del hasta ahora diputado regional y secretario de organización es "irrevocable puesto que responde a un compromiso adquirido en 2015. Para Podemos, Antonio Urbina ha hecho un trabajo riguroso, serio e impecable y es un ejemplo para todos y todas. Le estamos muy agradecidos por estos increíbles dos años como compañeros en el Grupo Parlamentario y sabemos que sus aportaciones seguirán siendo vitales en esta nueva etapa". 

Óscar Urralburu ha explicado que la entrega de acta por parte de Antonio Urbina corresponde a una "decisión y a un compromiso adquirido antes de las elecciones autonómicas en 2015. Por tanto, no podemos más que respetar su decisión y contar con él en esta nueva etapa para que siga aportando todo su talento y capacidad política a la organización".
El secretario general de Podemos Región de Murcia ha destacado que la labor y el trabajo de Antonio Urbina en temas tan señalados como la Comisión de la Desaladora de Escombreras, los presupuestos regionales o la ley de autoconsumo eléctrico "han marcado un hito en esta Región. Ha sido el referente claro en todos estos temas. Por su gran conocimiento, por su trabajo concienzudo y su capacidad de análisis. Por tanto, deja el listón muy alto para todos los demás. Trabajaremos cada día para estar a la altura de su compromiso".
Asimismo, Urralburu "da la bienvenida a Miguel García Quesada, la persona que recoge el relevo de Antonio Urbina, con quien, sin duda, seguiremos en contacto permanente para que, aunque no sea desde su escaño como diputado, esta Región seguirá contando con su talento, su enorme humanidad y su firme convicción en que se puede soñar con una Región de Murcia con gobierno diferente al del Partido Popular".

No hay comentarios: