lunes, 3 de julio de 2017

'Ahora Murcia' denuncia el pésimo estado del antiguo camino de Tiñosa debido al paso diario de camiones de gran tonelaje


MURCIA.- Ahora Murcia denuncia "el pésimo y lamentable estado" del antiguo Camino de Tiñosa, motivado por el paso diario de camiones de gran tonelaje que trabajan en la construcción de Puente de Tiñosa, dentro de las obras del AVE a Murcia.

El grupo municipal informa de que vecinos vienen manifestando las molestias que les causa el grave deterioro de la calzada en la carretera paralela a la vía del tren a la altura del nuevo Puente de Tiñosa. Ésta es la vía que utilizan como zona de paso los camiones pesados que operan en la construcción del puente, "pero también es frecuentada con sus vehículos por los vecinos de la zona, que sufren en su día a día este pésimo estado, ya que se trata del único acceso a sus viviendas", señala Alicia Morales.
Vecinos informan además de que han tratado de de mandar aviso a través de la aplicación 'TuMurcia', pero que ésta no funciona "ni en el móvil ni el ordenador".
Ahora Murcia, por su parte, se ha dirigido por escrito a las concejalías de Fomento, de Urbanismo y de Tráfico "para que reparen lo antes posible esta calzada, ya que la Administración tiene la obligación de poner los medios para que la realización de obras suponga el menor impacto negativo posible en la vida de los vecinos, y esto es algo que no se está haciendo".

No hay comentarios: