sábado, 1 de julio de 2017

Cortan la avenida Juan de Borbón en Murcia por las lluvias

MURCIA.- La Policía Local ha informado que la avenida Juan de Borbón, en Murcia, ha quedado cortada a consecuencia de las fuertes lluvias y la granizada que este mediodía ha azotado la capital. 

La tormenta de granizo que esta mañana azotó la ciudad de Murcia, y sus pedanías, duraba menos de una hora, pero dejaba pequeños preduscos y charcos. 

Poco antes de las 12.30 horas, una gran nube entraba por el norte a la ciudad y comenzaba a descargar pedrisco, durante apenas unos minutos pero con bastante intensidad.

Es el municipio de Murcia el que ha registrado el mayor número de incidencias comunicadas al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

En Abanilla descargó una tormenta eléctrica en la Sierra del Cantón, y se llegó a temer que los rayos provocasen un incendio forestal.

La Aemet recuerda en que la Región se encuentra en alerta amarilla por fuertes lluvias, que afectarán a la práctica totalidad del territorio.

La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado esa alerta amarilla por lluvias y tormentas, que hoy afectarán al Altiplano, la Vega del Segura, el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón

Meteorología prevé para mañana, domingo, en la Región de Murcia cielos poco nubosos o despejados.

No hay comentarios: