miércoles, 12 de julio de 2017

¿Qué es el planeta X? / Guillermo Herrera *

Todo el mundo ha oído hablar en las redes del llamado ‘Nibiru’ o planeta X pero nadie sabe realmente lo que es, excepto la élite, que conoce y oculta la información, con la excusa de “no asustar a la gente”, pero con el fin de utilizarla en su beneficio personal egoísta, esconderse en sus refugios subterráneos cuando haya peligro, y dejar abandonada a su suerte al resto de la Humanidad. Lo que sí reparten en abundancia son rumores y desinformación para crear miedo y confusión, y hacer a la población más manipulable.

A ello se añade que este objeto es muy difícil de observar en el cielo porque emite muy poca luz y porque su órbita excéntrica no coincide con el plano de la elíptica del sistema solar, sino que tiene una inclinación oblicua de 23 grados. Pero hay quien lo ha grabado en este vídeo:

Sólo puedo añadir que esta imagen es impresionante, emocionante y que siento estar en presencia de un viejo conocido que pasa cerca de la Tierra cada 3.600 años, según Zecharia Sitchin, y que forma parte de todas las tradiciones apocalípticas de la Humanidad.

Llevo mucho tiempo estudiando este tema y, aunque ignoro muchas cosas, he llegado a algunas conclusiones importantes:

Lo primero es que no es un planeta sino una estrella enana roja o marrón con un sistema solar de siete planetoides llamado Némesis, el hermano gemelo del Sol, y los hindúes Shiva o destructor de mundos, porque, cada vez que ha pasado cerca, se ha llevado por delante a muchas civilizaciones.

Lo segundo es que no va a chocar contra la Tierra como dicen algunos desinformadores estúpidos, sino que va a pasar entre la Tierra y el Sol, pero nadie sabe la fecha exacta. Unos dicen que entre septiembre y diciembre de este año, y otros lo fían para dentro de tres años.

Lo tercero es que no emite apenas luz, sino mucho calor, y ésta es una de las causas desconocidas del calentamiento global que estamos sufriendo.

Su color no es ni rojo ni marrón, sino el marrón rojizo apagado del mineral de hierro, ya que va seguido de una gigantesca burbuja de polvo ferroso, escombros y meteoritos. Esta imagen siniestra que produce su falta de luz me hace pensar que puede ser un sistema solar de ángeles caídos.

Cuando pase cerca de nuestro planeta “el Sol se oscurecerá, la Luna se volverá roja y caerán las estrellas” como dice el Apocalipsis de San Juan. Este oscurecimiento lo producirá la nube de polvo rojizo, y lo que caerán serán algunos de los muchos meteoritos que arrastra, pero no espero grandes cataclismos, sino más bien un susto pasajero.

Además, su tracción gravitatoria puede provocar terremotos, mareas y activación de volcanes dormidos, y hasta podría inclinar el eje de rotación de la Tierra y producir un cambio de polos magnéticos.

San Juan lo llama ‘Ajenjo’ y este nombre da muchas pistas. El ajenjo es una hierba muy amarga y purgante que se utiliza en cápsulas en el programa de limpieza de parásitos de la doctora Hulda Clark, y que deja el cuerpo limpio y renovado.

Está claro que el cuerpo de este planeta necesita una purga de parásitos y depredadores, por lo que este objeto puede formar parte del Pan Divino para regenerar este mundo y llevarlo a un proceso de ascensión espiritual.

Yo no tengo miedo porque estoy en manos del Señor, veo que todo esto fue escrito por los antiguos y que forma parte de un destino maravilloso para transformar a la Humanidad y llevarla a su gloria merecida, después de tanto sufrimiento. Por lo tanto no será el fin del mundo, sino el final de un sistema oscuro, porque hay mucho futuro por delante.

La buena gente no debe tener miedo con su conciencia tranquila, sino únicamente los que hayan cometido tropelías y e injusticias contra la Humanidad. Se habla de “la gran tribulación” pero espero que los justos sean rescatados. 

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.



(*) Periodista

No hay comentarios: