martes, 18 de julio de 2017

El murciano Antonio Muñoz Beraza recibe el Premio Nacional de Innovación 2017

MADRID.- El Premios Nacional de Innovación 2017, en la modalidad de Trayectoria Innovadora, recayó en el empresario murciano Antonio Muñoz Beraza, consejero delegado de la empresa productora y exportadora de cítricos AMC Juices.

Estos premios tratan de fomentar la cultura de la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad en general, y reconocen la innovación como factor esencial para el incremento de la competitividad de las compañías, según informa la Secretaría de Estado de I+D+i en una nota de prensa.
Antonio Muñoz Beraza es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto y realizó un máster en Administración y Dirección de Empresas en la Stanford Business School de California.
Desempeña su tarea profesional como consejero delegado de AMC Juices (Murcia), una empresa familiar dedicada a la producción y exportación de cítricos y otras frutas; en 2013 fundó AMC Innova que concentra las actividades de I+D+i del grupo.
El jurado destacó su apuesta por la innovación durante estos años de trabajo, así como la puesta en práctica de una estrategia empresarial basada en la inversión en I+D+i.
También fue valorada su contribución a la difusión de la innovación en el sector agroalimentario y la creación de empleo de alto valor añadido «proyectando una imagen innovadora y altamente competitiva en el resto del mundo», según la Secretaría de Estado de I+D+i.

No hay comentarios: