martes, 18 de julio de 2017

El presidente de la Federación Murciana de Fútbol, cuñado de Valcárcel y 'hombre de Villar'

MURCIA.- El presidente de la Federación Murciana de Fútbol, cuñado de Ramón Luis Valcárcel y 'hombre de Villar', José Miguel Monje Carrillo, dice estar tranquilo tras la detención del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, esta misma mañana en Madrid por la UCO de la Guardia Civil.

Se investiga el presunto enriquecimiento ilícito de la cúpula de la institución deportiva con el cobro de comisiones millonarias por la organización de partidos amistosos de la selección española. La Roja jugó contra Colombia en el estadio Nueva Condomina de Murcia el pasado 7 de junio.
El máximo responsable del fútbol murciano nunca ha escondido su fidelidad a Villar y, pese a que en la investigación abierta por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil también apunta a una supuesta red de favores desde la cúpula de la Federación Española a dirigentes territoriales, un portavoz de la Regional Murciana asegura que están tranquilos pese a haber caído la noticia como una bomba.
Monje Carrillo, el año pasado, cuando el Consejo Superior de Deportes investigaba a Villar por administración desleal y fraude fiscal, se postuló para suceder al presidente de la Federación Española.

No hay comentarios: