martes, 11 de julio de 2017

El PSRM pide a Fomento que abandone la publicidad engañosa y comprometa presupuesto para acometer las infraestructuras

CARTAGENA.- El PSRM pide a Fomento que abandone la publicidad engañosa y comprometa presupuesto para acometer las infraestructuras necesarias para la Región. El viceportavoz del Grupo Parlamentario Joaquín López asegura que se trata de otra visita más, otro ministro más, que se pasea por la Región de Murcia para prometer lo mismo que sus antecesores desde hace seis años de gobiernos del Partido Popular en la nación con la complicidad vergonzosa del PP regional.

El PSRM ha pedido al ministro de Fomento que abandone la publicidad engañosa y comprometa presupuesto para acometer las infraestructuras necesarias para la Región de Murcia.
Al respecto, el viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Joaquín López ha asegurado que se trata de "otra visita más, otro ministro más, que se pasea por la Región para prometer lo mismo que sus antecesores desde hace seis años de gobiernos del Partido Popular en la nación con la complicidad vergonzosa del PP regional".
López, ha explicado que "a estas alturas, nadie cree en la palabra de Rajoy, ni ciudadanía, ni empresarios, ni colectivos sociales de toda índole, cansados de promesas incumplidas año tras año por parte del Gobierno del PP, que sigue castigando duramente a la Región de Murcia".
Asimismo, ha añadido que prueba de ello "es la falta de inversiones en el BOE para abordar el soterramiento integral del AVE a su paso por el municipio de Murcia, unas obras pendientes, plagadas de parches e incertidumbres para la ciudadanía del municipio, y especialmente perjudicial para las vecinas y vecinos del sur de Murcia que siguen sin ver soluciones creíbles a su justa reivindicación".

No hay comentarios: