sábado, 1 de julio de 2017

En Murcia, la Comisaría de San Andrés abre desde hoy de 8 a 22, y la del Carmen estará 24 horas


MURCIA.- El horario de la oficina de denuncias de la Comisaría de Distrito de la Policía Nacional de San Andrés, en Murcia, cambia desde hoy. Permanecerá abierta de lunes a domingo de 8 a 22 horas, manteniendo el servicio 24 horas ininterrumpido la oficina de denuncias de la Comisaría del Carmen.

Por la coincidencia del periodo estival, y para racionalizar los medios humanos y mantener los servicios operativos de atención al ciudadano, se han reforzado los servicios operativos tanto en las comisaría del Carmen como en la de San Andrés y en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana con 200 jornadas extraordinarias para así aumentar la presencia policial en nuestras calles.
La Policía Nacional, por otro lado, recuerda que para prevenir los robos durante la época estival se debe comprobar que puertas y ventanas están bien cerradas, tanto exteriores como de patios interiores. No es recomendable bajar totalmente las persianas para no exteriorizar su ausencia, ni dejar dinero ni objetos de valor en el domicilio. 
Tampoco se aconseja divulgar su ausencia ni en las redes sociales. Intente que alguien de su confianza recoja el correo del buzón. En caso de encontrar la puerta del domicilio forzado o abierta, se recomienda no entrar al interior de la vivienda para no alterar posibles huellas y avisar inmediatamente a la policía 091.

No hay comentarios: