martes, 11 de julio de 2017

La edil de 'Cambiemos Molina' Maru Carbonell deja su acta

MOLINA DE SEGURA.-María Purificación Carbonell Capel, de la formación política Cambiemos Molina, deja su acta de edil en el Ayuntamiento. 

La ya exedil, más conocida como Maru Carbonell, ha presentado un escrito de renuncia para dar como finalizada su etapa en la política institucional. Carbonell ha expresado que vuelve a su puesto de trabajo como maestra en la enseñanza pública alegando motivos personales.
Fernando Miñana, portavoz de Cambiemos Molina, ha agradecido la labor desempeñada por Carbonell en su etapa primero como edil de la oposición y después al frente de la Concejalía de Medio Ambiente durante más de un año.
"En Podemos demostramos que no somos políticos profesionales, que estamos en política para servir a la gente durante un periodo de tiempo determinado y después volvemos a nuestra vida profesional".
Cambiemos Molina de Segura ha convocado una Asamblea para el próxima 26 de julio en la que dará cuenta de la dimisión y el proceso a seguir para cubrir el puesto vacante, de acuerdo en lo establecido en la normativa interna.

No hay comentarios: