martes, 4 de julio de 2017

Manuel Padín: “Hay que hacer un extraordinario acto de fe para creer en la palabra del diputado Francisco Bernabé”

CARTAGENA.- El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha señalado hoy que “hay que hacer un extraordinario acto de fe para confiar en la palabra de aquel que la ha incumplido sistemáticamente desde que se empezó a hablar de la Alta Velocidad en esta Comunidad Autónoma”. 

De esta manera el edil de la formación naranja ha respondido a los nuevos plazos que se han marcado en el PP para la llegada del AVE a Cartagena.
“Estamos hablando de la misma persona que en marzo de 2015 aseguró que los murcianos podrían tomarse ese año (2015) las uvas en la Puerta del Sol viajando en AVE hasta Madrid', el mismo político que en octubre de 2015 dijo que “a final de año, la Región podrá estar conectada con la capital de España, cumpliendo el compromiso del Gobierno central”, ha recordado Manuel Padín. 
El portavoz de la formación naranja espera que el diputado nacional del PP, Francisco Bernabé, “no vuelva a prometer algo que no pueda cumplir, porque los cartageneros no se lo merecen y están cansados de que se les tome el pelo”.
“Sólo nos queda esperar que esta vez se cumplan los plazos, y que las obras comiencen en 2018, a diferencia de otros años, en esta ocasión está Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y en la Asamblea Regional para controlar y presionar para que la alta velocidad llegue a Cartagena”, ha señalado Manuel Padín.
Padín también ha recordado que “hace pocos días el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, dio la misma información que hoy ha ofrecido el señor Bernabé, con el añadido de que él no era partidario de dar fechas porque luego lo dejan como mentiroso, una prudencia que hoy se ha saltado a la torera el diputado popular”.

No hay comentarios: