viernes, 7 de julio de 2017

Cielos despejados y temperaturas altas en la Región este fín de semana

MURCIA.- El fin de semana se presenta de nuevo con cielos despejados y temperaturas altas para dejarnos disfrutar de la playa. A pesar del buen tiempo, es posible que en la costa del Mediterráneo esté la mar revuelta, por lo que hay que tener precaución y hacer caso a la señalización de las banderas

Para este sábado, la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en el interior. Las temperaturas no sufrirán muchos cambios en el litoral, pero en el interior las mínimas descenderán y las máximas subirán. Los vientos serán de componente oeste tendiendo por la tarde a sur o sureste.
En cuanto a las temperaturas, según la Aemet en la ciudad de Murcia las máximas alcanzarán los 35ºC y las mínimas descenderán hasta los 21. En Cartagena, los termómetros oscilarán entre los 29 y los 22 grados. Yecla y Lorca tendrán unas máximas de 32 grados, aunque las mínimas serán de 18 y 19 grados respectivamente. Por su parte, Caravaca tendrá temperaturas máximas de 34 grados y mínimas de 16ºC.
Respecto al domingo, la Aemet prevé cielos poco nuboso o despejados, con nubosidad de evolución en las sierras y temperaturas en ascenso. Los vientos serán de componente oeste, tendiendo a variables flojos.
En relación a las temperaturas, según la Aemet en Cartagena y Murcia las mínimas serán de 22 grados, aunque las máximas serán de 28 y 36 grados respectivamente. En Lorca los termómetros oscilarán entre los 33 y los 17 grados. Por su parte, Caravaca y Yecla tendrán unas temperaturas mínimas de 17ºC, aunque las máximas serán de 32 y 33 grados respectivamente.

No hay comentarios: