viernes, 4 de agosto de 2017

El Grupo Popular de Nonduermas denuncia que el PSOE de la pedanía se dedique a arreglar las calles donde viven sus vocales


MURCIA.- El Grupo Popular de Nonduermas critica que el Grupo Socialista de la pedanía invierta 3.000 euros en arreglar exclusivamente el tramo de un camino que corresponde con la fachada en la que vive uno de los vocales socialistas de la Junta Municipal.

Isidro Zapata, portavoz del Grupo Popular de la pedanía, critica que: "piden transparencia y buscan preacuerdos para luego hacer caso omiso a los mismos, sin informar de lo que están haciendo en la Junta Municipal".
Además, Zapata pide explicaciones a la Junta Municipal ya que está gestionando unos solares municipales sin previa autorización y sin conocimiento de patrimonio, adquiriendo competencias que no le corresponden.
Asimismo, el portavoz del Partido Popular critica que la presidenta de la Junta Municipal, Carmen López, aún no ha informado sobre cómo va a gestionar los presupuestos que se aprobaron en el Ayuntamiento de Murcia, ni sobre qué va hacer con ellos y cuánto dinero corresponde a las asociaciones de la pedanía.
Zapata declara que "el Grupo Socialista de Nonduermas ya no esconde su mala gestión, no se avergüenza de arreglar con dinero público lo que a ellos les beneficia, sin pensar en los vecinos, solo en ellos. No oculta el abuso que comete arreglando tramos de las calles donde solo vive su vocal de la Junta Municipal, descuidando otras áreas más pobladas de la pedanía y evitando realizar trabajos en la vía pública de otras partes de Nonduermas más necesitadas".
"El político tiene una responsabilidad para con sus vecinos, una responsabilidad social, y debería ser menos egoísta al tomar decisiones. Rechazan mociones que nosotros presentamos pensando en el bien de Nonduermas como la de instalar iluminación en calles que aportan más seguridad a los vecinos, pero luego no escatiman en gastos para arreglar las aceras donde ellos viven", sentencia Zapata.

No hay comentarios: